miércoles, 20 de mayo de 2009

PARA LOS AMANTES DEL COLLIE

Mi secreto ha durado poco. Hoy me han descubierto.
- “Amb tu qualsevol cosa és possible “, me han dicho. “Què pretens?”.

Yo no pretendo nada. Solo quiero ayudar a las personas amantes del collie a que nos conozcáis mejor. Vivo con una manada de collies y el día a día es muy divertido, está lleno de vivencias, de anécdotas, de alegrías... Yo soy muy joven –y muy lista-, y aprendo mucho de los mayores. Mi abuelo CAP, por ejemplo, es un pozo de sabiduría... Si me dejáis entrar en vuestro mundo, puedo compartir con vosotros los sueños, los deseos y las vivencias de nuestro mundo collieliano.

Seguramente tenéis un collie. Él ha llegado a vuestra vida por algún motivo: para enseñaros lecciones importantes y hacer de vosotros mejores personas. Es el objetivo principal que tenemos los collies en la vida de cada familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario