jueves, 10 de febrero de 2011

EL MILAGRO DE LA VIDA


Mi embarazo sigue con normalidad y ya estoy contando los días que me faltan. Como pronto habré de dejar el ordenador, he estado instruyendo a Perla, por si me ha de sustituir en el Blog.

Mañana, mi familia, me van a trasladar a la zona de cría. Quieren tomar precauciones y me van a limitar la actividad. Saben que soy la que más corro y salto y quieren evitar “accidentes”. Lo acepto, pero las collies tenemos los cachorros muy protegidos y no están tan expuestos a golpes como un bebé humano.

Esta vez no estaré sola. Me acompaña Amy, que sale de cuentas el mismo día que yo. Desde que estamos embarazadas nos sentimos muy unidas y no sabemos estar una sin la otra.

Enate, cuidando de Lai y sus hermanos de 1 día de vida (Foto archivo "De Cal Farré")


Este post lo hemos preparado juntas y nos hace mucha ilusión mostrar a los humanos la evolución de nuestros hijos en nuestro interior. Es EL MILAGRO DE LA VIDA.

Os presentamos un documental único e increíble. La protagonista, en este caso, es una Golden Retriever, pero el proceso es exactamente el mismo para nosotras: La gestación de los cachorros hasta el nacimiento, pasando por todas las etapas de desarrollo dentro del vientre materno.
El documental está dividido en 4 magníficos videos. Sencillamente espectaculares y maravillosos. Es EL MILAGRO DE LA VIDA…, que podemos ver gracias a las nuevas tecnologías.

Jolie, con sus cachorros de 15 días (Diciembre 2007)(Foto archivo "De Cal Farré")

(Para ver los videos, escoger uno con el ratón, hacer click con el botón derecho y seleccionar "abrir en una nueva ventana")

(Duración: 7’ 42’’)

Video 3: Desde los 35 días, hasta 54 días de gestación
(Duración: 6’ 41’’)
(Duración: 7’ 32’’)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario