jueves, 22 de diciembre de 2011

YO SOY ASÍ

“Una mirada tuya le dijo mil palabras de amor a mi corazón”

(Pablo Neruda)



Soy LLUM y de nuevo vuelvo a ”mi” Blog por Navidad…

Aquí, en “El Más Allá”, al otro lado del puente del “Arco Iris”, estamos siempre muy ocupados, sin opción al aburrimiento. Yo he terminado el curso de “Ángel” y ahora he de hacer prácticas. Para empezar, El Gran Consejo del Collie me ha pedido que regrese a la Tierra durante unos días y ponga en práctica lo que he aprendido…

Durante estas fiestas de Navidad voy a visitar vuestros hogares y seré el “ángel” de vuestros collies.

Sé que vosotros los humanos lleváis vidas ocupadas. El trabajo, los niños, la compra, los amigos, el ordenador… Siempre parece que estáis corriendo de un lado a otro, a veces demasiado rápido, y muchas veces sin apreciar las cosas verdaderamente importantes de la vida.

Ahora que me estás leyendo, sentado delante de tu ordenador, te propongo un ejercicio. Deja de mirar a la pantalla por un momento, dirígete a tu collie y mira a sus ojos.

¿Ves en su interior un alma que te quiere como nadie más podría hacerlo en el mundo? ¿Un espíritu dispuesto a perdonar todas tus actitudes incorrectas tan sólo por un simple momento de tu tiempo? Eso es todo lo que hoy te pide. Que reduzcas tu ritmo unos pocos minutos para estar con él.

Willy y Carmen

Tenéis el Ahora, juntos. Siéntate ahí a su lado, en el suelo. Y mira profundamente en sus ojos. ¿Qué ves? Si miras con esfuerzo y lo suficientemente profundo hablaréis, tú y él, de corazón a corazón. Puede que no tengáis Mañana y la vida es tan corta… Escúchale, escucha:

YO SOY ASÍ

Un amigo que te acepto como eres y te ayudo a ser mejor. Un amigo que te levanto el ánimo cuando lo necesitas, que te quiero por lo que eres, y no por lo que tienes, ni por lo que sabes.

Soy quien me intereso por tus cosas, aunque sean insignificantes. Soy quien me acuerdo de ti cuando tú no estás y no te dejo cuando fracasas. Soy quien comparto tus soledades y tus tristezas, así como tus alegrías y tus sonrisas.

Soy quien trato de entenderte y te apoyo siempre, quien me lanzo contigo a correr riesgos y quien nunca te negaré mi ayuda. Conmigo puedes jugar y bromear, reír y llorar.

Yo soy así. Y aquí me tienes para ayudarte a reconocer que el secreto del triunfo no consiste en no caer, sino en no permanecer caído. Aquí estoy para recordarte que tú puedes ser un ganador, puesto que ganar depende más de la actitud que de la aptitud.

Gracias por tu tiempo. YO SOY ASÍ. Feliz Navidad.


2 comentarios:

  1. Els Collies son especials i sempre els Recorderem alli ont siguint.
    Un bonic relat de Nadal.
    Espero que la llum tambe guardi del meu Duk.
    Molt petons i Abraçades per la Gran Familia de Cal Farre,que paseu unas Bonas Festas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Llum por esta enseñanza! Es verdad que nosotros los Humanos, estamos inmersos en una serie de cosas mundanas y otras no tanto, pero que nos envuelven y restan ese tiempo tan valioso para estar con ustedes! ... Doy graciasa Dios y a El Consejo de Collies por verme y poner en mi camino a mi amado Showy y con El a todos los Collies!!!!! ... Es muy cierto todo lo que dices Llum, Showy esta siempre allí para mi, sus ojos me lo dicen todo, sus orejitas tambien! ... No hay noche que no suba a mi cama a dormir conmigo, pero es verdad tambien que son muchas las horas que a veces no lo tengo a mi lado ... Le debo tanto que me has hecho ver que no le estoy correspondiendo como se lo merece ... Awki tambien es un gran chico aun algo inmaduro, pero tiene un gran corazon y unos ojitos muy profundos que piden ... MIRAME ... AQUI ESTOY! .... Gracias Llum por tus palabras, por abrirme los ojos, mente y alma! .... Gracias al Consejo de Collies por dejarte entrar en mi hogar! .... Feliz Navidad y un super mejor año 2012!!!!! Hazles llegar a todos los de Cal Farré mis buenos deseos y a Rosa y Jesus, mi mas sincero cariño y gratitud! BESOS. ♥

    ResponderEliminar