viernes, 18 de mayo de 2012

3º ANIVERSARIO DEL BLOG


Hoy es el tercer aniversario del Blog. Se cumplen 3 años desde que mi hija LLUM inició esta andadura por la red. A pesar de la oposición de algun@s, que no creían en su viabilidad al tratarse de un blog tan monográfico, ella se atrevió con todo (osada juventud), y lo llamó “Vivencias de una collie”, con la idea de transmitir el “sentir” y el “saber” de los collies a los visitantes interesados o curiosos, con el único objetivo de informar y entretener.

Desgraciadamente LLUM se nos fue muy pronto y yo tuve que aprender rápido, como hacemos los collies, unas nociones de informática y mucho entrenamiento con mis patas delanteras para darle a la tecla adecuada del teclado y conseguir que los humanos puedan leerme desde cualquier parte del mundo. Aunque he de reconocer que yo lo retomé sin muchas expectativas Y digo sin muchas expectativas porque lo abordé como un pasatiempo sin más y  pensé que no me iba a durar tanto.

Pero el Blog sigue, después de tres años, y aunque la frecuencia de posteo es irregular, hoy por hoy me siento feliz por este pequeño rincón en internet. Ahora estoy preparando a Nina, la más joven de la manada, para que me sustituya y aporte nuevas energías. Ella es muy positiva y siempre transmite buenas vibraciones.

Sirius, siguiendo el Blog desde Perú

Han sido 3 años geniales en los que el Blog de Llum ha pasado por todos los estados de ánimo posibles, situaciones mejores, peores, graciosas, penosas, etc. Quiero daros las gracias a tod@s por pasar por aquí de vez en cuando. Sin vosotr@s, no tendría sentido nada de lo que aquí se ha tratado.

Si os interesan las estadísticas, os comento que el Blog recibe una media de 1.290 visitas al mes. En estos tres años los post más visitados han sido el de “La procesionaria del pino” (1.308 visitas), “La leishmaniosis” (1.038 visitas) y “Mujer trabajadora” (917 visitas). Por países, desde España se han efectuado 23.045 visitas, desde México 2.410, desde Argentina 2.386, desde EEUU 1.503, desde Perú 1.300, seguidos por Colombia, Chile, Venezuela, Ecuador, Alemania…



Decir también que he aprendido muchas cosas de mucha gente. Gente que no conocía absolutamente de nada, ahora son buenos amigos y amigas. Sin duda alguna, ese es el mejor premio que tengo después de todo este tiempo, al igual que el saber que el Blog sirve de ayuda a la gente que se adentra en este mundillo del collie, desconocido y olvidado por muchos.

En fin, gracias, lametones para tod@s y que seáis muy felices.





4 comentarios:

  1. ¡FELICIDADES! y gracias, gracias Llum, Kit y toda la familia de Cal Farré por crear este magnifico blog, por estar siempre ahí para ayudarnos, por darnos toda la información que nos hace falta, por no dejarnos solos con nuestras dudas, por darnos ánimos y apoyo, por hacernos reflexionar, por hacernos sonreír… Tendría mil porqués para agradeceros, porque un gracias me sabe a poco por todo lo que hacéis, pero aún así GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. fELICIDADES !!!!!!!! ME ENCANTA EL BLOG ,ME HE DIVERTIDO,APRENDIDO,LLORADO,MILES DE EMOCIONES CADA VES QUE LO ABRO.MUCHISIMAS GRACIAS KIT POR SEGUIR EL BLOG DE TU HIJA LLUM,SIGNIFICO MUCHO PARA NOSOTROS ACA EN ARGENTINA.
    FELIZ FELIZ 3 AÑOS Y POR MUCHOS MUCHOS AÑOS MAS!!!!!!!
    BESOSSSSS
    FLORENCIA LANCELLOTTI Y DIANA !

    ResponderEliminar
  3. Hay quien tiene libros de cabecera, casi todos tenemos médico de cabecera y afortunadamente l@s amantes de los collies disponemos de un Blog de cabecera. Es como un Libro Gordo donde todos los que tenemos un collie encontramos respuesta a nuestras dudas… Yo me he enterado de muchas cosas por este Blog, el Libro Gordo de Llum. Muchas visitas en tres años. No cabe duda de que el éxito de este Blog se fundamenta en el trabajo bien hecho y la honestidad de “alguien”, a quien no tengo el gusto de conocer, pero que forma ya parte de “mis favoritos” desde hace mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Kit, recien hasta ahora con mas ánimos estoy entrando nuevamente al internet, y es que coincidentemente, el 18 estaba dandole el último adios a mi siempre AbueSarita .... me hubiera encantado saludarles en el momento oprtuno por vuestro aniversario # 3!!!! ... Llum tuvo una muy buena iniciativa y se las jugó muy bien, mira todos los que vamos siguiendo y aprendiendo en cada Post que hoy en dia tu sigues regalandonos ... De seguro y Nina será una muy buena alumna y con sus energías, con lo exploradora que es y esa juventud nos seguirá dejando saber nuevas cosas tan interesantes, importantes y de gran ayuda a muchos de los que amamos y agradecemos a la vida por tener uno o mas Collies!
    FELIZ ANIVERSARIO!!!! ♥
    Con el amor de siempre y muchos lametones de tus Primos Showy & Awki.
    Yo te mando muchas buenas vibras, mi amor y abrazo a la distancia! ♥
    Tu Tita Annie.

    ResponderEliminar