lunes, 18 de mayo de 2009

PRESENTACIÓN

Mi nombre completo es FACI’S LA LLUM DE CAL FARRÉ.
(A los 35 días con mi madre KIT)
Soy una pastora escocesa de pelo largo (animal-perro-rough collie), la raza de perros con más “humanidad” y a la que “solo le falta hablar”. Eso decís las personas. Creo que exageráis un poco. Sois muy amables, pero mi lengua es larga y demasiado suelta para poder enlazar sonidos silábicos y formar palabras. Ojalá pudiera hablar...

Nací y vivo en Cal Farré, una masía catalana de piedra construida en el siglo XVIII y situada en Palol de Revardit (Girona). Mis padres son NUT y KIT. Soy la cuarta generación de collies de Cal Farré. Mi familia empezó con mi bisabuela GOLDEN, a quien no llegué a conocer. Golden tuvo a mi abuela ENATE, que es quien más me instruye en temas de mujeres. Y de Enate, en una relación con Cap, nació mi madre KIT. Yo la quiero mucho y la admiro, a pesar de que me sigue controlando demasiado y es una “marimandona”. Mi padre NUT es muy bueno, aunque lo veo poco porque no vive en casa. Tengo 4 hermanos (Ratchet, Goku, Jou y Odín) y 1 hermana (Randa), que vive en Mallorca.
Soy joven, inquieta, obstinada... y me siento capacitada para mantener este Blog. De momento mi familia no sabe nada y no sé si les gustará la idea. Como no puedo hablar, he recurrido a la tecnología para contaros un montón de cosas de mi vida y de mi entorno. No hablo, pero puedo escuchar, intuir, pensar, adivinar, amar. Tengo inteligencia y sentimientos. Y, sobre todo, tengo corazón, cuyos latidos impulsarán este Blog.

3 comentarios:

  1. Hola Llum, Soy Tachi de Cal Farré. Enhorabuena por tu blog. La verdad es que mi dueña no me deja mucho el ordenador porque dice que soy pequeño aún (mañana cumplo 5 meses), pero a escondidas puedo escribirte.Tambien soy nieto de Enate y mi papi es Cap, así que algo tenemos en común. Bueno te seguiré escribiendo...Guau,guau...

    ResponderEliminar
  2. Hola Llum, somos Coke y Elsa anosotros como a tachi tampoco nos dejan mucho el ordenador, nos gusta mucho tu blog esperamos que sigas poniendo muchas cosas en el, intentaremos pasarnos tantas veces podamos cojer el ordenador, pues creo que solo lo sueltan por la noche, tu abuelo tambien es nuestro papi.jo quien diria que es abuelo eh???
    Muchos lametones
    posdata recuerdos de nuestras primas duna y naiala

    ResponderEliminar
  3. LLum , ets precios , em cauen las llagrimas de veure tanta bellessa
    Coneixen el caracter del collie , deu ser fabulos estar amb tu
    No et podian possar un nom millor
    Un ca , illumina las nostres vidas
    Grcies als meus cans , no he tingut una vida de gossos
    kiowana

    ResponderEliminar