martes, 18 de mayo de 2010

PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG

Shara, Perla, Ness, Kit, Amy, Luky, Kimba y Merlot

El pasado 18 de mayo de 2009, mi hija LLUM, merodeando por la red, tuvo la idea de crear este Blog sin grandes pretensiones. Lo llamó “Vivencias de una collie”, con la idea de transmitir nuestro mundo collieliano a los visitantes, mediante una información seria, y otra no tan seria, pero con el ánimo de informar y de entretener a tod@s los amantes de nuestra raza.


Desgraciadamente LLUM se nos fue muy pronto y el Blog quedó paralizado durante un tiempo. Hasta que, desde “su” estrella, nos mandó el mensaje de que la vida sigue y habíamos de continuar con su proyecto…

Hoy es para mí un orgullo la celebración del Primer Aniversario del Blog. Gracias querid@s amig@s y espero que nos sigáis visitando y brindando vuestras sugerencias.

Gracias a este Blog, he sentido que hay personas, que por razones que solo ellas conocen, me apoyan y me animan a que siga escribiendo. Gracias a ellas este Blog cobra más sentido, si cabe, y hacen que lo sigamos manteniendo con mayor ilusión.

A través de este Blog hemos conocido gente maravillosa, hemos recibido palabras de aliento en momentos complicados, nos hemos reído mucho con algunos de vuestros escritos y ocurrencias, hemos reflexionado con otros y también hemos llorado (sí, los collies también lloramos) con algunas de vuestras palabras.

Atrás: Kimba, Ness, Kit, Enate, Amy y Luky. Delante: Perla, Merlot y Shara


Gracias seguidores. Me da muchísimo gusto que LLUM decidiera abrir este Blog aquel 18 de mayo. Su ilusión y objetivo era que al menos a una sola persona le sirviese de algo. Pero gracias a vosotr@s, parece ser que sus expectativas se quedaron cortas y hemos constatado que le sirve a más de una, por los comentarios y emails que recibimos. Y esto para mí supone muchísimo, más de lo que imagináis.

¡Gracias por dedicarnos unos minutos de vuestra vida!


2 comentarios:

  1. Feliz aniversario. Es nuestro blog de referencia para quienes amamos a los collies. Seguid así. Un abrazo, y en espera de poder celebrar próximos "cumpleaños" del Blog de Llum.

    ResponderEliminar
  2. Hola:he descubierto este blog hace pocos dias, y os aseguro que no puedo dejar de leerlo, como una novela de intriga que está muy emocionante..
    Coincide con que ha muerto mi Collie hace 3 semanas y parece que sumergiéndome en el mundo de sus compańeros de raza, estoy mas cerca de él y se me hace mas llevadera la pena.
    Se llamaba Bruno y nos ha acompańado a mi hijo y a mi durante 14 ańos y medio.
    Des de aqui, quiero aprovechar oara darle las gracias por todos estos ańos de felicidad, amistad, amor y compañia y para decirle que siempre lo llevaremos en nuestro corazon.
    Gracias Bruno
    Y gracias a vosotros por este blog

    ResponderEliminar