martes, 8 de marzo de 2011

MUJERES TRABAJADORAS

Yo soy PERLA. Tengo medio ojo izquierdo de color azul, que cambia de tonalidad como el mar, que tanto me relaja

Hola. Soy PERLA. Y aunque mi familia me llama “Trasto”, me gusta mucho el ordenador y, según KIT, no se me da nada mal. Bueno, como a todas las adolescentes de hoy en día. El post anterior ya lo escribí yo. KIT sigue muy ocupada con sus 5 bebés y ayudando a AMY, que tuvo 10. Las dos están bien y los cachorros creciendo.

Feliz día a todos, tanto si sois mujeres como si sois hombres. La lucha por la igualdad resulta más práctica si hombres y mujeres van de la mano. Es que la Fiesta que se celebra hoy en todo el mundo…, me gustaría que dejara de existir.

Hoy, Día de la Mujer Trabajadora, quiero compartir con todas vosotras, las mujeres obsesionadas con las tareas del hogar, la carta que Leyre nos envió: 

 

“ ¡MUJERES!
Recordad que una capa de polvo protege la madera de los muebles... Y que una casa se transforma en un hogar cuando podéis escribir "Te quiero" encima del polvo.
Yo solía pasar al menos 8 horas cada fin de semana para  dejarlo todo perfecto, "por si venía alguien". Al final, entendí que "nadie venía" porque todo el mundo estaba disfrutando de la vida y pasándoselo bien.
Ahora, si viene alguien, no tengo que explicar en qué condiciones está mí casa.
Están más interesados en escuchar las cosas que he hecho mientras disfruto de la vida y me divierto.
Por si no te has dado cuenta, la vida es corta: ¡pásatelo bien!
Limpia, si hace falta...
¿Pero no sería mejor pintar un cuadro o escribir una carta, hacer unas galletitas o un pastel, lamer la cuchara o plantar una semilla, pensar sobre la diferencia entre "querer" y "necesitar"?... 
Limpia, si hace falta, pero no hay mucho tiempo...
¡Con todas las playas que hay para nadar y montañas para escalar, ríos para navegar, cervecita para tomar, música para escuchar, libros para leer, amigos para querer y vida para vivir!...
Limpia, si hace falta, pero...
El mundo está ahí afuera: con el sol dándome en la cara, el aire en el pelo, la nieve que cae, un chaparrón... ¡Este día no volverá!
Limpia, si hace falta, pero...
Ten en cuenta que la vejez llegará y  cuando te toque marchar, también te convertirás en polvo...”


No hay comentarios:

Publicar un comentario