jueves, 4 de abril de 2013

REUNIÓN DE COLLIES



 
A principios de febrero, leí en el Facebook:

“Si tu inseparable amigo y compañero de juegos es un collie, ya sea un border, rough, sheltie, bearded o smooth...
Si te apetece pasar un día entrañable, rodeado de amantes de esta gran familia...
Si quieres conocer nuevos amigos, aficionados y criadores de estas razas...
TE ESPERAMOS EL DÍA 31 DE MARZO EN BASCARA (GIRONA). Podrás disfrutar de un día inolvidable con distintas actividades, demostración de agility y una butifarrada…”


Me hubiera gustado mucho, pero yo no pude asistir a esa “Quedada de la familia collie”. Aunque estoy muy bien informada de todo porque sí que asistieron HAILA y mi abuela JOLIE.

HAILA vino entusiasmada porque nunca había visto tantos collies juntos. “Más de 50 –me comentó excitada. Y personas había más de 70. De todas las edades”

Es el poder de convocatoria que tienen actualmente las redes sociales. El efecto boca-boca funciona de manera amplificada en Facebook. Organizar una reunión, quedada o fiesta es cómodo, barato, rápido y además permite llevar la cuenta de los asistentes.

HAILA me ha enseñado un montón de fotos y he seleccionado algunas más abajo como muestra de la gran jornada.

Mi abuela JOLIE me comentaba: “Hicimos un paseo muy relajante. Yo miraba y escuchaba a los humanos que nos acompañaban y noté una alegría sana. Se han levantado temprano, han recorrido muchos quilómetros y, al menos hoy, han sabido valorar el tiempo que les pide su collie. Dicen que las personas jamás entienden el valor de los momentos hasta que se han convertido en recuerdos…”

 
 
 
(Fotos cedidas por Neus Padilla y Rosa Moret)

1 comentario:

  1. Me ha encantado ver esta maravillosa Reunion!!!!! aqui como bien sabes Nina, tambien hacemos las Reus Collies y SI!!!! se pasa maravilloso, se comparte tanto, aprendes, enseñas, ellos gozan, juegan conocen a mas de su raza ... es muy lindo ... sobre todo la union y el compartir una misma pasion!
    Ustedes si que han reunido una buena cantidad! de seguro que para las siguientes ya seran mas y esa vez de seguro que vas como reportera oficial!!!!!
    Maravillosas fotos!!!!!
    He logrado distinguir a Haila, Jesus, Rosa, a Loli de espaldas con Boss si no me equivoco ... Muy lindas las imagenes que lo dicen TODO!!!!!! <3
    Besitos miles
    Annie

    ResponderEliminar