miércoles, 29 de septiembre de 2010

NO LLORÉIS POR MÍ

Hoy ha sido un día muy duro. Los collies aguantamos mucho, pero hoy ha sido demasiado para nuestra manada. JOLIE nos ha reunido a todos para darnos una muy mala noticia:

- Tengo un tumor y mi vida está en peligro.

- ¡No puede ser! -ha gritado NESS, su hijo.

Las más jóvenes, KIMBA y PERLA, se han puesto a llorar. Su hija AMY, también.

JOLIE ha continuado:

- No lloréis por mí, si de verdad me queréis. Mañana entro en el quirófano para que me hagan una biopsia y poder determinar el tipo de tumor y el mejor tratamiento para vencerlo. Yo estoy preparada para todo. La vida y la muerte son una misma cosa.

- Tú, ¡no!, JOLIE. Por favor, ¡no nos dejes!

- No os dejaré fácilmente. He decidido luchar con todas mis fuerzas físicas, y cuando éstas se agoten, con mi fortaleza de carácter. Esta batalla la tengo que ganar yo.

En casa, JOLIE es nuestra ídolo, nuestra modelo a seguir. Por su personalidad, por su carácter, por su belleza, por su manera de ser… Ella lo sabe y ahora se muestra serena, tranquila, pero los que la conocemos, sabemos que no está bien. Está débil, cansada. Hasta mi padre CAP, veterano y curtido en mil batallas, está sollozando en un rincón.

- No lloréis por mí. Os prometo que voy a luchar lo indecible porque aún me queda un camino por recorrer. No sé si el camino es largo o corto, pero mientras haya camino yo estaré aquí…

JOLIE se ha callado. Tod@s nos hemos quedado pensativ@s… y preocupad@s. Yo, en nombre de la manada, le he dicho:

- Amiga JOLIE, sabemos que estos momentos no son fáciles, pero no estarás sola. Nos unimos a ti y juntos lucharemos para derrotar al “enemigo”. Nos equiparemos de las armas más destructivas: la confianza, la valentía, la tenacidad, la fuerza y la tozudez de los collies.

6 comentarios:

  1. Desitjem que tot vagi molt bé!!
    Olivia, Vilma i Elliot

    ResponderEliminar
  2. Anims Jolie els Collies sont uns lluitadors.
    Desitjem ke tot surti bè i nomes sigui un grand sustu.
    M.Angels,Jenna i Duk.

    ResponderEliminar
  3. Gràcies Susanna i Ma. Àngels pels vostres ànims. El dijous li van fer una complicada operació. El tumor era molt gros i li van treure un ronyó, la matriu i els ovaris. Ahir varem portar a la JOLIE a casa i avui està relativament “bé”, mentre esperem els resultats de la biòpsia...

    ResponderEliminar
  4. Hola Jolie,

    Molts ànims per a tu i la teva família. I una "abraçada" molt forta del teu germà Nut.

    Hortènsia, Mar i Jaume

    ResponderEliminar
  5. no puede ser que personas con ese corazon ultimamente les acompañen tanto disgustos se que jolie esta acompañada de los mejores dueños que un collie puede tener llena de cariño y comprension y se que ellos jolie por ti darian la vida y no van a dejar que te pase nada ellos te daran todos esos mimos y cariños que tu necesitas jesus, rosa lo sentimos de todo corazon se que va a salir todo bien y que jolie es la reina de la casa y aumque no pueda tener mas cachorros a dado muchos campeones y a sido una gran madre ahora podra ayudar a sus compañeras a enseñarlas a ser ellas unas grandes madres como ella lo ha sido tienes todo nuestro apoyo oscar y cristina si necesitais cualquier cosa sea lo que sea sabeis que podeis contar con nosotros para lo que querais un beso muy fuerte oscar ,cristina ariadna y jairo

    ResponderEliminar