domingo, 19 de diciembre de 2010

FELICIDAD

Una manera de vivir, de ser...

Soy LLUM y  vuelvo a ”mi” Blog por Navidad…

Por aquí, en “El Más Allá”, todo transcurre como está previsto. Han ido llegando nuevos collies (Maya, Leo, Boss…) y están siguiendo sin problemas el curso intensivo de “Adaptación al Puente”, que es obligatorio. La asignatura más esperada de este curso es “Mirada a la Familia Humana”, porque aquí nadie se olvida de los que tanto nos amaron. Más adelante podrán escoger libremente cualquier otro de los muchos cursos que tenemos. DIA, por ejemplo, (¿os acordáis de mi gran amiga Dia?) está haciendo el curso más complicado de todos: “Reencarnación Humana”, para volver un día a la tierra en el cuerpo de una bella mujer. Yo, en cambio, estoy haciendo el curso de “Ángel”, que es el más seguido de los cursos. Una vez aprobado, se nos permite ejercer de ángel de la guarda…

Y ya no puedo contar más “secretos”…, por hoy. El Gran Consejo del Collie no lo permite.

Solamente una última historia, porque se acerca la Navidad. Aquí he conocido una familia muy especial. Son unos collies admirables que dan sentido a nuestra existencia.
Esta es su historia. Léela con atención, te habla una de las Grandes:

Un remanso de paz...
Mi nombre es FELICIDAD.
Soy parte de la  vida de aquellos que tienen amigos, porque tener amigos es ser Feliz.

Soy parte de la vida de aquellos que viven rodeados por personas como tú, pues vivir así es ser Feliz.

Soy parte de la vida de aquellos que creen que ayer es pasado,
que mañana es futuro
y que hoy es un regalo (por eso se llama presente).

Formo parte de la vida de aquellos que creen en la fuerza del Amor,
que creen que para una historia bonita no hay punto final.

Hacer de la vida una gran aventura...
Yo vivo en pareja... ¡Él es muy bueno! Estoy casada con el TIEMPO.
Él es el responsable de la solución de casi todos los problemas.
Él reconstruye los corazones, él cura heridas, él vence la Tristeza...

Juntos, el TIEMPO y Yo tuvimos tres hijos: AMISTAD, SABIDURÍA y AMOR.
La AMISTAD es la hija mayor. Guapa, sincera, alegre. Ella brilla como el sol. La AMISTAD une a las personas, nunca pretende herir, siempre consolar.
La del medio, es la SABIDURÍA, culta, íntegra, siempre fue la más apegada al padre, el TIEMPO. ¡La SABIDURÍA y el TIEMPO andan siempre juntos!

El menor es el AMOR. ¡Ah, cuánto trabajo me da! Es terco, a veces sólo quiere vivir en un lugar... Yo vivo diciendo: AMOR, fuiste hecho para vivir en dos corazones, no en uno. El AMOR es complejo, pero es bello, ¡muy bello! Y si él comienza a hacer estragos yo llamo a su padre y pronto el TIEMPO sale a cerrar todas las heridas que el AMOR abrió.

Tiempo para soñar...

Alguien muy importante me enseñó una cosa: Todo final siempre es verdadero. Si todavía no conoces tu verdad, es porque no llegó el final. Por eso, cree siempre en mi familia. Cree en el TIEMPO, en la AMISTAD, en la SABIDURÍA y principalmente en el AMOR. Y con toda seguridad un día, Yo, la FELICIDAD, golpearé a tu puerta...

Ten Tiempo para los Sueños... ellos conducen hacia las Estrellas.

¡FELIZ NAVIDAD!


2 comentarios:

  1. en estas fechas tan señaladas no nos podemos olvidar de personas con un gran corazon como vosotros queremos felicitaros las fiestas y esperemos que paseis un mejor año que este que pronto dejamos todos atras espero que seais muy felices rodeados de vuestros seres mas queridos y en compañia siempre de vuestros amados collie cada dia el blog de llum es mas bonito y mas interesante desde aqui quremos agradeceros que cada poco tiempo nos enseñeis a conocer mejor a esta maravillosa raza un beso muy fuerte desde madrid vuestros amigos que no os olvidan oscar cristina ariadna y jairo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Felices Fiestas de Navidad también para todos vosotros y achuchones para Yera.

    ResponderEliminar