martes, 21 de junio de 2011

VACACIONES EN HAWAI

Hoy, a las 19:16 horas, empieza el verano y los humanos ya estáis pensando en las vacaciones. Muy bien, pero no os olvidéis de nosotr@s, l@s collies. Por favor, volved a repasar los posts “Golpe de calor” y “Llega el verano”, que LLUM escribió el verano del 2009.


Independientemente de si hacéis vacaciones o no, de si vais de viaje o de si os quedáis en casa, podéis disfrutar de unas “Vacaciones en Hawai” este verano… ¡gratis!, porque el pensamiento es libre y reflexionar no cuesta dinero.
Las personas, durante el año, os quejáis de no tener tiempo para nada. Pero en vacaciones, no tienes excusa. Por eso te propongo que, además de descansar, desconectar, recuperar, leer, viajar…, reflexiones un ratito para luego aplicar durante todo el año:

Los 7 secretos de la sabiduría hawaiana:
Ike   (Conciencia)
La manera en que percibimos la vida está totalmente condicionada por nuestros pensamientos, nuestras creencias, nuestros miedos, nuestras experiencias y nuestros deseos. Si quieres cambiar tu vida, primero has de cambiar tu manera de interpretarla.
  

Kala   (Libertad)
No hay límites. Todo es posible. La separación entre los seres humanos no deja de ser una ilusión, pues estáis profundamente conectados unos a otros. Si ayudas a alguien, te ayudas a ti. Si ofendes a alguien, te ofendes a ti.
Aloha   (Amor)
Amando es cuando somos felices. Cuando elegimos aceptar y acoger a las personas tal y como son en lugar de juzgarlas y rechazarlas nos estamos abriendo a la energía ilimitada que representa el amor. ¡Hay tanto por lo que celebrar y amar!
Makia   (Foco)
La energía va allí a donde dirigimos nuestra atención. Si nuestra atención está en el pasado, nuestra energía está en el pasado. Si mantienes de forma cotidiana pensamientos negativos, creas negatividad en tu vida; si eres capaz de crear pensamientos de alegría y abundancia, creaos una corriente de alegría y abundancia en tu vida. Cambiando tu foco de atención, cambias tu vida.
  

Manawa   (Persistencia)
El poder se encuentra en el momento presente, no está ni en el pasado ni en el futuro. Tienes el poder ahora de cambiar tu manera de pensar y de liberarte del peso de tu pasado. Cada instante presente es una eternidad en sí mismo, llénala de posibilidades.
Mana   (Confianza)
Las cosas, las personas y las situaciones sólo tienen poder sobre nosotros en la medida en que les damos dicho poder. Nunca es tarde para retomar la responsabilidad de tu vida y desarrollar tu pleno potencial.
Pono  (Sabiduría)
No existe una única verdad. Siempre hay varias maneras de alcanzar nuestras metas, de sentirnos plenos y realizados. Cuando algún aspecto de tu vida no te gusta, cambia tu enfoque sobre él. Si siempre haces lo mismo, el resultado será siempre el mismo.

¡Que disfrutes de un estupendo verano!

(Fuente: Isabel Sales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario